Contactar

Nos puedes encontar en:

Angel Guimerá,58

Sant Vicenç dels Horts

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Teléfono: 936 769 121 

 

Dispones de un aparcamiento público situado en: 

Don cuadro aparcamiento público

Taller familiar de artesanos, desde el año 1992, con experiencia en el sector de la enmarcación creativa de óleos, grabados, acuarelas, espejos etc. con marcos y molduras elaborados manualmente.

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente y no vender un marco, por esto ponemos todo el esfuerzo necesario para que aquello que aprecias y que deseas que te acompañe en forma de cuadro, se convierta en una obra de arte para tu hogar. Entendemos tus gustos y los interpretamos para crear un producto único acorde a tus necesidades y exigencias.

Nuestras enmarcaciones van a sorprenderte, ya que nuestro personal se compone de profesionales creativos, formados en Arte y Decoración, estudian todas las posibilidades para que el resultado sea atractivo y perfecto, dando con nuestro trabajo un nuevo significado a lo que enmarcamos.

Entendemos de Arte, lo que nos ayuda a asesorar en cuanto a estilos y así aplicarlo al elemento a enmarcar, clásico moderno, etnico, vanguardia, fotografía. Es por todo esto que, Galerias de Arte, Decoradores, Escuelas de pintura, establecimientos públicos, empresas y clientes particulares, nos vienen confiando sus trabajos a lo largo de estos años.

Defendemos los oficios que forman parte de nuestro tejido cultural y somos partidarios del comercio de proximidad en nuestros barrios. Un comercio cercano, fácil y muy agradable.